Treo cantará en la gala final del certamen Chica Hesperia WTC Valencia

Una embajadora del turismo carabobeño nacerá. Éste sería el reinado debut de la cadena hotelera y su representante será elegida en la primera edición del concurso.1 min


2
68 shares, 2 points

Un nuevo reinado debuta en Carabobo. Todo está listo para celebrar la gala final del certamen Chica Hesperia WTC Valencia, el evento se realizará el próximo 14 de noviembre desde la sede regional del complejo hotelero.

Un evento con talento 100% regional. La agrupación venezolana Treo, conformada por Nervin, Luis Orlan y José David, será la encargada de agregar el toque musical a la velada, tal y como se anunció durante la rueda prensa realizada recientemente en presencia de Carlos Oroño, director general del Hotel Hesperia WTC Valencia, junto al equipo de producción del evento.

Fotos: Juan Carlos Hernández /@JCHernandez69

Otros talentos locales como JP y cantantes carabobeños, completarán el cartel musical que ofrecerá el concurso. Si bien es cierto, el Chica Hesperia WTC tiene como prioridad la preparación física de las concursantes, pero también centra su atención en lo que respecta al manejo de idiomas y habilidad para hablar en público, entre otras cualidades que debe reunir la ganadora.

Fotos: Juan Carlos Hernández /@JCHernandez69

El público podrá adquirir entradas para disfrutar del espectáculo en el lobby del hotel. Para mayor información del certamen está a disposición la dirección de correo electrónico aamodelto@gmail.com y la cuenta en Instagram @aatalentandmodel o @wtchesperiavalencia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.