Hilary Duff revela primer vistazo a la nueva versión adulta de Lizzie McGuire

La actriz colgó fotografías en Instagram1 min


1
74 shares, 1 point

Hilary Duff está de regreso y no lo podía hacer de la mejor manera que interpretando una vez más a Lizzie McGuire.  La noticia de que este icónico personaje de Disney Channel regresaría fue dada por primera vez la D23 y desde ese momento no se desvelaron más detalles. Sin embargo, ya han revelado un poco de lo que será el regreso de Lizzie.

Duff ha publicado en su Instagram un par de fotos revelando que ha iniciado el rodaje; de hecho, son las dos únicas que hemos podido ver y ya prometen que la serie no ha perdido su esencia. En una de ellas, una radiante Hilary Duff posa con Nueva York de fondo. «¡Feliz primer día de Lizzie! Nueva York… cae la lluvia», se lee en la descripción de su publicación en Instagram.

La segunda fotografía es aún mejor, puesto que vemos a Lizzie con una alpaca a cuestas. «¡Alpaca tus maletas! ‘Lizzie McGuire’, serie original de Disney+ que se estrenará pronto, llega a La Gran Manzana para el siguiente episodio de la historia de Lizzie.

No te pierdas esta foto en exclusiva del primer día de rodaje», se lee en la imagen. Duff da más detalles y señala que la alpaca se llama Henry y que la ha ayudado (y mucho) a mantenerse caliente mientras grababan en plena calle.

En esta nueva versión, nos encontraremos con Lizzie en el momento justo en que cumple 30 años. Ya hace tiempo que ha dejado de ser la adolescente que todos recordamos y ahora vive en un bonito apartamento de Brooklyn, trabaja con un diseñador de interiores y tiene una relación con un chef en potencia. Aunque todo parece ir bien, pronto llegarán las complicaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point