Joker podría superar a «The Dark Knight» en la taquilla mundial

Alcanzó los 900 millones de $ y sigue en ascenso 1 min


6
63 shares, 6 points

Joker logró superar todas las predicciones que habían hecho antes de su estreno el pasado mes de octubre. La película que cuenta los orígenes del Príncipe Payaso del crimen donde Joaquin Phoenix  lo interpreta, sigue generando buenos resultados en taquilla; hace poco, alcanzó los 900 millones en toda la taquilla mundial. Si este crecimiento sigue y no para, podría rebasar los 1.000 millones de dólares

Con información de SC

Aunque parece que cada fin de semana hay títulos que llegan a esta cifra, en realidad solo hay 43 producciones que la hayan alcanzado. La primera a la que podría superar sería, curiosamente, El caballero oscuro, que cosechó 1.004 millones de dólares en todo el mundo. Después estarían El Hobbit y Zootrópolis. Sin embargo, tendría que ocurrir un milagro para que llegase al primer puesto, ocupado por Vengadores: Endgame con sus 2.797 millones de dólares.

Que la segunda parte de la gran batalla de los superhéroes se haya estrenado este año ha sido una desventaja para Joker, puesto que nunca podrá ocupar el primer puesto de lo más visto de 2019. Además, también tendría que vérselas con El rey león, que llegó a los 1653 millones. Actualmente ocupa el séptimo puesto, pero podría escalar posiciones en las próximas semanas.

Eso sí. Estos buenos resultados ya la han convertido en la película para mayores de 18 años que más ha recaudado de la historia del cine, superando a Deadpool 2 (785 millones) y Deadpool (782 millones).

Con estos datos, no es descabellado pensar en una secuela. Aunque tanto el director Todd Phillips como el propio Phoenix aseguraban que no querían hacer una segunda parte, se han sentido tan cómodos con la producción, que ya barajan ideas. El actor reconoce que le gustaría continuar la historia, solo si es en el mismo tono. «Tan sólo hemos hablado sobre el hecho de que si en algún momento hiciésemos una -y no estoy diciendo que estemos en ello porque no lo estamos- no podría ser una película loca y salvaje sobre el Príncipe Payaso del Crimen. Eso no nos interesa, tendría que tener una temática en una forma similar a ésta [Joker]».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points