Mhoni Vidente se despide de la televisión con unas palabras de agradecimiento [FOTO]

Mhoni Vidente se despide de la televisión con unas palabras de agradecimiento [FOTO]

La vidente agradeció a una compañera de su equipo de trabajo


Mhoni Vidente, la famosa profeta de Televisa fue despedida de dicha planta televisión por decisiones de los altos ejecutivos. Así lo indicó ella misma, la semana pasada. 

Después de unos días de silencio, la cubana nacionalizada mexicana habló al respecto y decidió dar unas emotivas palabras en su última participación en el magazine transmitido en México desde el año 1988. 

Esta mañana compartió en su cuenta de Instagram un clip con sus últimas palabras en la producción y un agradecimiento para Galilea Montijo. “Lo último que dije en el programa fue esto: crean en Dios y en La Virgen María y esto apenas comienza. Y sin duda una gran persona que me ayudó y fue leal en mi segmento es @galileamontijo gracias amiguis por todo, se te quiere mucho”, escribió para acompañar el clip.

Con información de Infobe

En el mencionado video, el último segmento de “La Ruleta Esotérica”, Mhoni estuvo acompañada precisamente por Galilea Montijo y por Jorge “El Burro” Van Rankin.

“Saludos a todos, los quiero con el alma, Dios me los bendiga, acuérdense que lo más importante en la vida es creer en Dios y en la Virgen María y esto apenas empieza”, fueron las últimas palabras de Mhoni en el programa producido por Magda Rodríguez.

Fue la propia Magda quien le avisó hace unos días a la vidente que ya no formaría parte de Hoy y que la decisión había sido tomada por algunos ejecutivos de Televisa, según relató Mhoni en el programa radiofónico de Javier Alatorre el martes de la semana pasada.

“Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en Hoy. Ayer se les dio la gracias a mi personaje por parte de la productora Magda Rodríguez, lo más raro es que en diciembre se terminaba el contrato. Dice que la gente ejecutiva ya no quería que estuviera ahí, por X cosa”.

A Mhoni le pareció extraña la decisión, puesto que el próximo diciembre ya terminaba su contrato para aparecer en el matutino de Televisa.

“Yo era el rating, las redes sociales, las notas de toda la semana”, aseguró cuando le comentaron que su presencia se extrañaría en Hoy. “Yo estoy preparada para todo, en todos los sentidos y soy muy fuerte, soy de mucha fe y fortaleza. No era la manera, si yo te ayudo, soy cumplida”, añadió.

En la misma entrevista en la que habló de su despido de Hoy, Mhoni lanzó una advertencia: “Yo soy una persona de mucha fe y sé que esto le va a repercutir totalmente al programa Hoy y a la productora, pero las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes en las decisiones que se toman, yo estoy bien en que yo cumplí, me voy con la cara muy en alto y muy feliz”.

La vidente dijo que empezaba una nueva etapa para ella y pensaba reinventarse en todos los sentidos.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Mhoni Vidente se despide de la televisión con unas palabras de agradecimiento [FOTO]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock