Carros, explosiones y crisis de la mediana edad en el primer tráiler de «Bad Boys 3»

Los detectives vuelven a la carga contra el crimen1 min


1
91 shares, 1 point

La espera ha terminado, una de las parejas del cine acción están de regreso después de casi 20 años de retiro. Sony Picutres presenta el nuevo tráiler donde  Will Smith y Martin Lawrence regresan dos políticas rebeldes, «Bad Boys 3».

 El clip nos da un abreboca de las risas y la acción habituales en las anteriores entregas, además de un nuevo conflicto entre ambos personajes. Esta vez se encontrarán bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, pero como coprotagonistas seguiremos viendo a ambos interpretes que comenzaron la franquicia en la década de los 90’s.

Los detectives vuelven a la carga contra el crimen. Lowrey está pasando por una crisis de mediana edad y su compañero Burnett quiere abandonar su profesión. Aunque muy a su pesar, un suceso importante hará a Burnett volver a las andadas en un último caso.

Entre el reparto de la película encontraremos a Joe Pantoliano (The perfect match), Paola Núñez (La reina del sur), Alexander Ludwig (Vikingos), Vanessa Hudgens (High school musical), y Nicky Jam (xXx: Reactivated), entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point