La hija menor de José José manipulaba a su padre de la manera más ruin

Una amiga del cantante reveló los detalles2 min


10
86 shares, 10 points

La vida de José José sigue siendo noticia a pesar de haber muerto, el príncipe de la canción -dicen sus amistades- no vivió los momentos felices ya cercano al lecho de su muerte. Según, el interprete de «El Triste» era controlado por su hija mejor, Sara Sosa, quien lo manipulada a diario. Así lo indicó, una amiga muy íntima del artista mexicano.

Paulina Mondragón, volvió a hablar y esta vez reveló detalles de la verdadera personalidad de la hija menor del artista. Mondragón reveló al programa “Ventaneando” de la cadena TV Azteca que notó en varias oportunidades que su gran amigo era manipulado a “diario” por Salazar, quien hace más de 10 años sufrió un aneurisma.

Con información de Infobae

Sobre José José, consideró que estaba “no sé si realmente amenazado en el tiempo que ella (Sara Salazar) estuvo enferma… Manipulado sí, porque diario le vendía la idea de: ‘tú me debes la vida, a mí me dio el derrame por tu culpa’, y él se la compraba. Pero yo creo que amenazado o chantajeado emocionalmente sí, por Sara chiquita, definitivamente sí”.

Paulina Mondragón recordó el episodio en el que el cantante mexicano se preocupó porque su hija menor amenazó con quitarse la vida si él no iba en ese momento a comprar una casa, ubicada en Homestead, Miami, y donde vive la familia.

“En una ocasión, no me acuerdo si fue lo de la hernia o lo de las cuerdas, pero él estaba en recuperación y Sarita le habló. Alratito me dijo ‘mañana me voy en la tarde porque dice que ya tiene contratada una casa, y que si no voy, ya no le van a respetar el precio; tengo que ir, porque me dice que si no voy, que si no cumplo, porque ella ya me lo había pedido, que se va a matar’. Y se fue, fue a firmar, y él iba a pagar esa casa, ¿con qué? Quién sabe, porque pues él tenía que seguir trabajando”.

La amiga de José José, a quien él le decía “hermanita”, confesó que cuando pudo volver a hablar con él, le cuestionó: “Después le dije: ¿cómo que se va a matar? y me dijo: ‘Sarita está mal, es muy agresiva y una de las mayores preocupaciones que tengo es que mi hija termine en la cárcel’. Le dije ‘¿por qué?’, y respondió: ‘Sara me dijo que cuando Sarita peleaba con Yimmy (su esposo) lo amenazaba con el cuchillo’”.

Mondragón confesó: «Realmente no hablaba mucho de eso, pero me decía que la niña era muy grosera con él y yo le decía ‘¿por qué le permites?’, y me decía ‘es que es mi culpa, todo es mi culpa’. Yo le decía que él le daba todo y era la máxima autoridad, pero se limitaba a mover la cabeza y decía que todo estaba en manos de Dios».

Por si fuera poco, reveló que en la familia de la viuda de José José existen antecedentes de casos de esquizofrenia.

Por si fuera poco, reveló que en la familia de la viuda de José José existen antecedentes de casos de esquizofrenia.

“Una hermana (de Sara Salazar) sí, seguro, de otra hermana él no estaba seguro, porque no tenía mucho contacto con ella, entonces no sabemos si la niña (Sarita) tiene algo de eso”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
86 shares, 10 points