¡Sin pudor! Alicia Machado muestra sus nalgas en Instagram para demostrar que las tiene bien duritas

La ex reina de belleza mostró su resultados después de una clase de spinning1 min


212
91 shares, 212 points

Alicia Machado siempre ha causado gran sensación en las redes sociales incluso mucho antes desde la llegada de Instagram. ¿Recuerdas a la dos chinas?

La ex reina de belleza, siempre se ha caracterizado por ser una celebridad muy controversial y sensualísima, tanto que sus últimas travesuras fue convertirse en la única Miss Universo (latina) en posar desnuda para la revista Playboy. Aunque eso pasó hace 9 años, ella aún intenta mantener esa calentura para mantener entretenidos a sus fanáticos.

Recientemente, la también actriz, compartió una fotografía super provocativa donde presumió nada más y nada menos que sus nalgas totalmente al descubierto.

En la publicación, la Miss Universo 1995, sin temor a nadie mostró la evolución de sus «pompis» tras una sesión de spinning. «Aquí con las pompis bien preparadas Gracias a todos mis #personaltrainer #fitnessinstructors #gym Todas mis millones de clases de #spinning Ahora es que hay músculo para las injections Con Todo súper Womans Belleza, Salud y nutrición», dice la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

212
91 shares, 212 points