"Espero hayan ganado seguidores" Karina se defiende de las acusaciones de artistas callejeros😲🔥

“Espero hayan ganado seguidores” Karina se defiende de las acusaciones de artistas callejeros😲🔥

La famosa cantante venezolana se defendió de las acusaciones de interpretes zulianos alegando que ellos "incumplieron primero"


Luego de toda la polémica que surgió tras el concierto de Karina que se llevó a cabo en Madrid, han surgido acusaciones de ambas partes y los fanáticos no han tardado en sacar sus propias conclusiones. 

Sin embargo Karina decidió responder a los cantantes Oscarcito Araujo y Hector Urribarrí tras las acusaciones que hicieron por haberse sentido menospreciados por parte de la famosa cantante criolla. 

Para defender su postura Karina explicó porqué los tildó de “mamarrachos” y expuso que los intérpretes incumplieron primero al no asistir a su presentación. 

Además los acusó de no haber sido coherentes con el acuerdo de los videos que posteriormente ella publicaría, puesto que no tenía sentido que hicieran publicidad de un concierto de ella cantando un canción de otro artista. 

También acotó que jamás había recibido tantos comentarios negativos, por lo que se vio obligada a explicar su versión, la que llamó como “la verdad de Madrid”. 

Finalmente les expresó que esperaba que hubiesen adquirido muchos más seguidores y aun más que se diera el momento adecuado para presentarse en su escenario, en las calles de Madrid. 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
8
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
7
WTF

“Espero hayan ganado seguidores” Karina se defiende de las acusaciones de artistas callejeros😲🔥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock