El Puma revela cuándo es que podrá reencontrarse con las Morillo [VIDEO]

El cantante le respondió al periodista Tony Dandrades1 min


-24
68 shares, -24 points

José Luis Rodríguez «El Puma», es uno de los cantantes venezolanos más importantes en la industria musical de América Latina, su música ha sido inspiración para otros artistas y actualmente regresa a los escenarios con «Agradecido», su primer álbum en dos años. Recordemos que el cantante criollo estuvo un tiempo retirado por estar combatiendo la fibrosis pulmonar, pero en 2017, recibió un doble trasplante de pulmón que le salvó la vida y permitió volver a su vida de artista.

Algo que ha caracterizado al Puma, es que siempre ha estado muy alejado de las polémicas, de hecho, muy rara vez le ha detalles de su vida privada. Sin embargo, su distanciamiento con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo ha sido de interés público durante años.

En una reveladora entrevista, el interprete de «Culpable soy yo» indicó cuando sería el día que él y las hijas de su primer matrimonio con Lila Morillo, volverían a reencontrarse.

Las declaraciones las dio luego que el periodista Tony Dandrades le preguntó sobre la intensa relación con su familia.

«Va a suceder cuando Dios quiera, no cuando yo quiera, pero va a suceder. Para que me salvó Dios, para que sucedan ciertas cosas, cuando las condiciones estén dadas. Yo siempre le huí al escándalo, nunca me gustó el escándalo (…) ¿Yo provoque escándalo?… ninguno, ¿yo respondí ofensas? NO. La pelea es cuando tú me agredes y yo te agredo, si tú me agredes y yo me quedo tranquilo, se acabó la pelea. Hay que esperar que calmen las aguas, que la gente reconozcan sus errores y que haya un arrepentimiento. Pero eso es hace 32 años. Dios tarta pero no olvida.», dijo el Puma


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-24
68 shares, -24 points