Norkys Batista sedujo a sus fanáticos vestida de leopardo ??

1 min


270
57 shares, 270 points

Este viernes, la actriz venezolana Norkys Batista causó furor en las redes sociales tras compartir con sus millones de seguidores unas sugestivas imágenes con un sensual body de “animal print”.

“Me encanta la ropa de leopardo ? y este body me encantó ??? bueno la verdad me encantó toda la ropa”, escribió junto a la imagen con la que aprovechó para agradecer a los aliados comerciales.

El body fue utilizado por Norkys Batista para algunas de las entrevistas que concedió en su reciente gira de medios por Miami, Estados Unidos, pero no había mostrado cómo le quedaba sin ninguna prenda para cubrir su zona inferior.

Como era de esperarse, los seguidores de la reconocida artista llenaron la publicación de comentarios con halagos para Batista, quien tenía algunas semanas sin mostrar en sus redes sociales sus pronunciadas curvas.

“Qué rico te queda”, “Quién fuera domador de gatos”, “Eres la medicina que me envió el médico.”, “Todavía te queda bastante”, “Qué bella estás” y “Me encanta lo que no tiene ropa” fueron algunos de los mensajes que recibió Batista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

270
57 shares, 270 points
@iVictorGonzalez #Farandictor