Daniela Barranco y Sixto Rein se prometieron hacerlo “A morir” ??

1 min


4
63 shares, 4 points

Después de haber promocionado con éxito “Shot” y “Eclipse”, Daniela Barranco está lista para lanzar lo que será su tercer promocional “A morir”, a dúo con Sixto Rein.

“A morir” es una fusión entre R&B y reggaetón. Según cuenta la artista, Sixto quería hacer una colaboración y al escuchar la frase “a morir”, la letra les salió muy rápido.

“La canción trata de dos personas que tenían tiempo enamorados pero no llegaban a tener nada, hasta que llegó el momento de hacer algo al respecto”, expresa la cantante.

El tema, compuesto por ambos, contó con la producción musical de Rafael “Neneto” Salcedo, mientras que la mezcla y masterización la hizo Freddy Vilchez.

“Decidimos lanzar ‘A morir’ ahora para cerrar el año con buena música”, cuenta Barranco, quien reveló que el video oficial del tema fue dirigido por Karen Bompart.

“El video va con la misma historia del tema, dos personas con ganas de ser algo más que amigos, pero que terminan entendiendo que a veces simplemente no se puede”, dijo Daniela.

A pesar de que este sería el tercer tema de Daniela Barranco, este año, la artista digital también participó en “Miedo” con Omar Koonze y en el remix de “Tapita Borra”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor