Kaky Ramos y su percusión se «robaron el show» en los Latin Grammy ???

1 min


0
80 shares

El músico venezolano Kaky Ramos sigue ganando espacios en el extranjero, atrayendo el reconocimiento del mundo entero sobre su increíble talento como percusionista.

Así lo dejó claro en la vigésima entrega de los Latin Grammy celebrados el pasado 14 de noviembre, cuando fue invitado para una presentación de percusión en el After Party de esta grandiosa celebración que se llevó a cabo en el hakkasan nightclub del MGM en La Vegas.

“Fue una oportunidad y una experiencia que disfruté mucho. Me invitó el reconocido Dj Mr. Pauer, él fue el Dj Host de la gala y debo decir que la presentación fue un espectáculo increíble. Lo volvería a hacer otra vez gustosamente si pudiera”, expresó el venezolano.

Mucho se habló sobre esta presentación donde Kaky Ramos y el Dj Mr. Pauer se lucieron para cientos de personas en el lugar, demostrando una vez más el talento venezolano en tierras internacionales.

Ramos es un percusionista con largos años de trayectoria en la música, su carrera como músico le ha llevado a importantes escenarios nacionales e internacionales. Su trabajo es cada vez más reconocido en la industria y ya el mundo lo ve como una exitosa promesa musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares