A Jojo se le asomó una lola en los Soul Train Music Awards 2019

Casi muestra sus pechos en los Soul Train Music Awards 20192 min


54
80 shares, 54 points

La cantante estadounidense Jojo, ha deslumbrado a todos sus fanáticos en la alfombra azul de los Soul Train Music Awards 2019 este domingo 17 de noviembre.  La artista de pop engalanó uno de los eventos más importantes de la cultura afroamericana estadounidense, su presencia (a pesar de no ser afroamericana) enamoró a todos los asistentes. 

La interprete de “Too Little Too Late” utilizó un traje de Hugo Boss, pero eso no fue impedimento para que sufriera un percance durante su paso por la alfombra  donde un centenar de fotógrafos lograron capturar su momento más bochornoso.  La actriz y bailarina no utilizó sostén debajo de su blazer lo que causó que sus senos casi quedarán al descubierto. 

La trayectoria artística de Jojo, comenzó en 2003 cuando competió en el programa de televisión America’s Most Talented Kids de Estados Unidos. Actualmente, tiene 28 años y también puso en marcha una carrera en la actuación, logrando participar en especiales en varias series de televisión, comenzando en el 2002 con la comedia estadounidense The Bernie Mac Show.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

54
80 shares, 54 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
8
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
13
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
13
WTF