¡Hablan los números! Joker superó en taquilla a "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan

¡Hablan los números! Joker superó en taquilla a “El Caballero Oscuro” de Christopher Nolan

Si el éxito sigue de lado de este ambicioso proyecto, Phoenix podría conseguir su cuarta nominación al Oscar


La nueva versión del Joker sigue sumando éxitos en la taquilla; ahora la película dirigida por Todd Phillips  con Joaquin Phoenix de protagonista, ha alcanzado los 1.018 millones en la taquilla mundial, por lo que ha logrado sobrepasar a El Caballero Oscuroo (2008), la segunda entrega del Batman de Cristhoper Nolan, la cual quedó en 1.004 millones.

El filme de DC Cómics y Warner Bros. se ha convertido también en el más taquillero de calificación R y, si el éxito sigue de lado de este ambicioso proyecto, Phoenix podría conseguir su cuarta nominación al Oscar después de las que obtuvo por Gladiator (2000), En la cuerda floja (2005) y The Master (2012).

Según recoge Box Office Mojo, los 1.018 millones de dólares de Joker la sitúan como la segunda cinta más taquillera relacionada con el Hombre Murciélago de DC , sólo por detrás de El caballero oscuro. La leyenda renace (2012), también de Christopher Nolan, que anota 1.081 millones. Son 63 millones de nada.

En estos momentos, el largo dirigido por Todd Phillips ocupa el puesto número 42 de los títulos con mayor recaudación (sin contar la inflación) por delante de éxitos como Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001), Buscando a Nemo (2003), El rey león (1994), El libro de la selva (2016) y Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017). 

Fuente: Box Office Mojo



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¡Hablan los números! Joker superó en taquilla a “El Caballero Oscuro” de Christopher Nolan

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image