Chyno Miranda explota: «Utilizan fotografías de mi hijo para negocios» [VIDEO]

El cantante subió un video al IGTV haciendo las denuncias1 min


0
68 shares

Fue en abril, cuando Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos le dieron la bienvenida a su primogénito Lucca Miranda y a partir de allí han llenado las redes sociales de mucha ternura con videos y fotos del pequeño. 

Sin embargo, esto pudo haber terminado mal para el interprete de «Cariño Mio», pues ahora está muy desesperado pidiendo ayuda por una grave situación donde fotos de su hijo están involucradas. Según Chyno, las fotografías de Lucca, son utilizadas para hacer negocio sin el consintiendo de sus padres, así lo relató el propio ganador del Latin Grammy en un video.

“Ando un poquito triste, yo sabía que esto iba a pasar, pero realmente no sabía que iba a ser de esta manera”, afirmó Miranda 

Y puntualizó: “Yo he compartido contenido de mi hijo, desde su nacimiento, su crecimiento. Tiene 7 meses y ustedes han visto todas sus etapas y realmente lo hemos hecho con todo el amor del mundo, con todo el cariño para que estemos conectados, y de verdad que les agradezco todo el cariño y el apoyo”.

Por otro lado,  aprovechó para aclarar qué fue lo que pasó y contó con detalles cómo de enteró, “Me llegó la información que una de estas cuentas postea sin el consentimiento de nosotros, fotografías de mi hijo, menor de edad. Ahora están haciendo negocio con esto y están vendiendo la cuenta. Luego de que con las fotos de mi hijo llegaron a 80 mil seguidores, ahora están vendiendo la cuenta”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares