¿Vas pendiente de comprarlo? Subastan el trasero de Scarlett Johansson en Londres [FOTO]

La subasta se lleva a cabo en el mercado británico Lloyds of London1 min


7
80 shares, 7 points

Scarlett Johansson siempre se ha robado nuestros corazones y muchos soñamos con conocerla en persona, casarnos con ella y formar una familia. Sin embargo, todo eso es imposible por que ella es una celebridad de Hollywood que es inalcanzable para los simples mortales.

Su belleza, sensualidad y talento en la actuación ha sido el gancho para que todos sus fanáticos en el mundo la admiren y también sea catalogada como la mujer más deseada del planeta tierra. Su interpretación de la Viuda Negra le ha valido un reconocimiento increíble, tanto así que Marvel Studios y Disney decidieron darle una película en solitario que se estrenará próximamente en cines. 

A lo largo de su carrera cinematográfica, uno de los atractivo de Scarlett no solo ha sido su belleza, sino también sus atributos, lo cuales han sido envidiado por otras actrices de la industria. A propósito de eso, la protagonista «Lucy» de acaba de subastar su trasero desnudo en  el mercado británico Lloyds of London en valor de 1.500 libras esterlinas. 

La noticia fue revelada por el portal Celeb Jihad, cuya temática siempre ha estado relacionada con el contenido «morbo» sobre las actrices de cine y de la televisión en Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
80 shares, 7 points