Daniel Craig confirma que «Sin tiempo para morir» será su última película como James Bond

Así lo reveló en el programa de Stephen Colbert 1 min


4
86 shares, 4 points

«Sin tiempo para morir», es el nombre de la próxima película de James Bond, la cual llegará a cines el próximo 2 de abril este  2020.  El protagonista de la franquicia, Daniel Craig ha confirmado que este proyecto sería el último donde interpretaría al aclamado agente británico.  

Craig está en plena promoción de Knives Out, lo nuevo de Rian Johnson como director y guionista, y en su visita al programa The Late Show With Stephen Colbert, Craig ha dicho que Sin tiempo para morir es su última vez como James Bond. Cuando el presentador Stephen Colbert le ha preguntado si había terminado ya con el personaje, Craig ha dicho repondido «sí» y «ya está hecho».

No es la primera vez que el intérprete dice que no vuelve a la franquicia del agente 007. Ya lo hizo en 2015. Pero luego cambió de parecer y fichó por Sin tiempo para morir. Con Craig no hay nada seguro, pero esta vez parece que sí que es la definitiva.

Sin tiempo para morir cuenta en su reparto con los regresos de Léa Seydoux como Madeleine Swann, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M y Jeffrey Wright como Felix Leiter. También con los nuevos fichajes de Ana de Armas, Lashana Lynch y Rami Malek.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points