¡Atención Caracas! La vitrina para el talento venezolano vuelve con su segunda edición??

Clandestino VIP promete cambiar el concepto de vivir las actividades de las marcas y diseños con iniciativas totalmente innovadoras 1 min


2
74 shares, 2 points

La Segunda Edición Clandestino VIP Show Room, la vitrina para el talento venezolano vuelve con una idea que cambia el concepto de vivir las actividades de las marcas y diseños, con iniciativas innovadoras adaptadas al mundo de la moda, el servicio y el entretenimiento.

En esta ocasión, las biologas de la moda, Lieska Urquia junto a Crismar Erazo permiten de manera disruptiva multisensorial, acoger a todas las personas que vivan la experiencia Clandestino VIP como lo merecen, atención personalizada, cada invitado podrá oler, mirar, saborear y sentir.

¿Qué se hace?, ¿cómo se hace? y ¿cuál es el ADN de cada marca?, para ellos tendrán música, animación, degustaciones y sorpresas que harán experimentar un comercio local más dinámico y más cercano dónde la mirada de los clientes como personas, no solo como consumidores, sino en
acciones que irán más allá de una simple venta.

Cada vez que use la prenda adquirida en el show, usará el buen momento y la exclusividad de Clandestino VIP, el encuentro será el 7 de diciembre desde las 11 am y el lugar “clandestino” está en el Country Club de Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
74 shares, 2 points