Netflix revela sorprendentes detalles de "The Witcher" antes de su estreno

Netflix revela sorprendentes detalles de “The Witcher” antes de su estreno

Winter is Coming fue el responsable de dar estos increíbles detalles


El estreno de The Witcher está cerca y mientras esperamos la fecha, Netflix ha revelado el título de los ocho episodios que veremos en la primera temporada.  El portal de Winter is Coming fue el responsable de dar estos increíbles detalles que tiene a todos los fanáticos de Geralt de Rivia alucinando, de modo que, a penas comience la serie ya todos estaremos listos para adentrarnos en una historia llena de acción, drama y  mucha fantasía. 

De este modo, en la primera entrega podremos ver:

· “The end’s beginning’. Un monstruo asesinado, un carnicero apodado”.

· “Four Marks’. Veremos los primeros días de una hechicera”. En este capítulo exploraremos los orígenes de Yennefer (Anya Chalotra).

· “Betrayer moon’. Un quisquilloso, una familia avergonzada”. Dicho medio señala que contará la historia de cómo Geralt ayuda a la hija de un rey a superar una espantosa maldición.

· “Of banquets, bastards and burials’. La ley de la sorpresa es como uno lo paga”. Este episodio establecerá claves importantes acerca de la historia del mundo y dará detalles sobre los personajes.

· “Bottled appetites’. Una reunión fatídica, un bardo es mutilado”.

· “Rare species’. La caza de un dragón está en marcha”. Adaptación de ‘Las fronteras de lo posible’, de La espada del destino. Varios personajes van en búsqueda de un dragón.

· “Before a fall’. Un retorno antes de que se incendie un reino”.

· “Much more’. La familia The Witcher, como a todos os gusta decir”

El primer episodio -titulado ‘The end’s beginning’- adaptará la historia que conocimos en ‘El brujo’, capítulo/relato recogido en El último deseo, el primer libro de la saga literaria. Esta novela será el material principal para las tramas de la primera temporada, por lo que podemos hacernos una idea de lo que vamos a ver. En ‘El brujo’, Geralt de Rivia queda atrapado en una pelea entre un hechicero y un bandolero. Esto le da como mote ‘el carnicero de Blaviken’.

Aunque el equipo de la ‘showrunner’ Lauren Hissrich ha respetado los libros, el productor Tomek Baginski ha declarado que va a haber algunas sorpresas en la serie y Andrzej Sapkowski está al tanto de ello. “Sabe que algunas cosas son diferentes a lo que escribió, pero confía en que el trabajo lo han hecho profesionales y que lo que salga será bueno. He descubierto eso mismo porque, algunas escenas que eran flojas en el guion, brillan en pantalla”.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Netflix revela sorprendentes detalles de “The Witcher” antes de su estreno

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock