Frozen 2: Elsa, Anna, Kristoff y Olaf llegarán a los cines de Venezuela ?⛄️

1 min


2
80 shares, 2 points

Elsa, Anna, Kristoff, el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven, regresan este viernes 29 de noviembre con una helada aventura en “Frozen II”, la secuela de la exitosa película animada de Disney que fue estrenada en 2013.

En esta entrega, dirigida también por Jennifer Lee y Chris Buck, las hermanas tendrán que alejarse de Arendelle, para adentrarse en un bosque encantado y descubrir los secretos que se ocultan en el verdadero origen de los poderes de la reina del hielo.

Ambientada tres años después de los hechos que ocurrieron en la primera cinta, el público desde la sala 4DX de Cinex, podrá ser parte este mágico viaje en sus asientos multisensoriales.

Con cada vibración, movimiento y efectos especiales, podrán vivir al máximo este nuevo encuentro cuando los personajes deban enfrentarse cara a cara, con una peligrosa amenaza que podría acabar Arendelle para siempre.

La producción, que en su versión en inglés cuenta con voces de Kristen Bell, Idina Mezel y Jonathan Groff, hizo historia en la taquilla en lograr el mayor estreno mundial para una película de animación haciendo una recaudación de 350 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor