Nacho aclaró su situación sentimental tras tantos rumores ❤️?

1 min


225
51 shares, 225 points

Nacho se ha visto sobrepasado por noticias sobre supuestas relaciones amorosas, y ha tenido que salir a desmentirlas. Un mes atrás, anunció que se separaba de la madre de sus hijos Inger Mendoza, y desde entonces lo han relacionado con diferentes jóvenes.

View this post on Instagram

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.

A post shared by Inger (@ingermendoza) on

Primero fue la modelo con la que protagonizó sus últimos vídeos musicales y fue ella misma quien desmintió las habladurías en un programa de televisión. «No hay ninguna relación sentimental ni emocional entre él y yo», dijo Eli Tulián en Al Rojo Vivo.

Ahora, algunos medios digitales aseguran que estaría manteniendo una relación con la modelo venezolana Melany Fernández. Estos, incluso, llegaron a afirmar que fueron vistos besándose a la salida de un restaurante en Miami. 

Lejos de confirmarlo, Nacho se pronunció en las diferentes redes sociales de los propios medios y periodistas que han dado la noticia. «Ni siquiera sé quién es la muchacha con la que me vincula», respondió el artista a una publicación de Despierta América.

Además, detalló que ni siquiera conoce el programa en el que se hizo conocida la joven con la que le relacionan. Por su parte, Melany no se ha manifestado al respecto a través de ninguna vía y parece ajena a todo lo que se está hablando sobre ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

225
51 shares, 225 points
@iVictorGonzalez #Farandictor