¡Hermosa! Mariam Habach retomó sus estudios universitarios en Venezuela??

La famosa modelo venezolana dio la noticia a través de sus redes sociales y aprovechó de enviarle un mensaje a todos sus seguidores 1 min


9
51 shares, 9 points

La modelo y ex reina de belleza venezolana cautivó a todos sus seguidores con una motivadora historia que compartió a través de sus redes sociales. En su fotografía muestra su reingreso a la Universidad José Antonio Páez donde inició hace algunos años su carrera de odontología.

Pese a su preparación para el Miss Venezuela 2015 y posteriormente su reinado, Habach mencionó que tuvo que detener sus estudios para cumplir con sus sueños de Miss, sin embargo luego de 5 años alejada de su carrera Mariam decidió retomar lo que inició para culminar su último año de odontología.

«Fueron 5 años alejada de mi carrera, tuve que abandonarla para participar en el Miss Venezuela, resulté ganadora de dicho concurso y luego pasaron muchas cosas en mi vida que no me permitían retomarla. Llego el momento y no dudé en un min de volverla a retornar faltándome un año para graduarme, aquí estoy y es mi motivo de ausencia de las redes sociales… desde que empecé no he tenido tiempo para interactuar con ustedes y mostrarles mis días como usualmente lo hago» señaló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
51 shares, 9 points