Filtran escena de Tom Hiddleston audicionando para el papel de Thor

El papel terminó siendo (como ya sabemos) para Chris Hemsworth1 min


-1
63 shares, -1 points

Al igual que Harry Potter y Daniel Radcliffe, Loki y Tom Hiddleston son una sola personas en la cultura cinematográfica, pero inicialmente el actor británico no estaba dispuesto a interpretar al hijo de Odín.

Hiddleston tenía previsto interpretar al mismísimo Thor, pero el papel quedó en manos de Chris Hemsworth, tal y como lo conocemos hoy día.  ¿Te hubieses imaginado a Tom portando Mjolnir?

Jimmy Fallon en su late show, le mostró a Hiddleston la prueba cuando el actor acudió como invitado. Puedes verla a partir del minuto 2.26.

Tras el aplauso del público, el intérprete ha dicho: “Muchas gracias, eres demasiado amables. Creo que podemos estar de acuerdo en que ficharon al actor adecuado”. 

Esta misma semana hemos conocido que el rodaje de la cuarta entrega de la saga, Thor: Love and Thunder, podría comenzar durante el verano de 2020. Hemsworth no ha leído el guion, pero cree que se pueden desarrollar muchas historias: “Habiendo dejado a Thor donde estaba en Endgame, tenemos mucho espacio donde movernos y poder hacer cambios drásticos, lo cual es muy, muy emocionante”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF