¡Atención grupito de WhatsApp! Las sensuales fotos de la esposa de Marko Música

Yulbert Zambrano es una reconocida makeup artist 2 min


4
74 shares, 4 points

Marco Pérez, mejor conocido en redes sociales como Marko Música, es un comediante e influencer venezolano que ha ganado fama en toda América Latina por sus ocurrentes videos y show de Stand Up. 

Con 6 millones de seguidores en Instagram, este influencer muestra todo lo que está en su entorno, sus amigos, conocidos, aliados y familiares; y si eres muy fanático de él, sabrás que tiene esposa y se llama Yulbert Zambrano, que está más divina que comer con las manos.  Aunque Yul no tiene tanto seguidores como su marido, su alcance en la plataformas digitales es notorio, tiene 781mil seguidores en su cuenta de Instagrram, donde publica tips de maquillaje y cuidado corporal, aunque su mayor atractivo son sus sensualísimas fotos. 

La señora «Música», como algunos le dicen en redes sociales, es una destacada makeup artist que no solo le ha robado el corazón al comediante, también lo ha hecho con casi todos sus seguidores. En las imágenes que te mostraremos a continuación, podrás detallar bien la sensualidad de esta mamacita Instagremera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points