Y la villana de la serie WandaVision es…. ¡Qué miedo!

La serie se estrenará en la plataforma de Disney +1 min


2
57 shares, 2 points

Todavía no se sabe detalles de la serie WandaVision, la cual se transmitirá por Disney +. La esperada serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany llegará pronto a las pantallas de la plataforma streaming y a pesar de no tener información se ha filtrado una primera información. 

Ya sabíamos que la ficción se ambientaría en una realidad de ensueño similar a una sitcom gracias al primer concept art que hemos podido ver. Ahora se baraja la posibilidad de que Kathryn Hahn (La señora Fletcher) haya fichado para ser la principal villana interpretando a nada menos que Pesadilla.

Es cierto que esto podría llegar a ser cierto 100% por el simple hecho de que este antagonista se encarga de gobernar la Dimensión del Sueño, teniendo la capacidad así de extraer el poder de las energías psíquicas de las mentes subconscientes de los seres de ensueño.

Este hecho conectaría así directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness con Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch, donde tendrían que enfrentarse con esta entidad demoníaca. 

Fuente: Charles Murphy


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points