Marvel liberó de madrugada el primer tráiler de Black Widow

La cinta estará ambientada tras los Acuerdos de Sokovia1 min


1
57 shares, 1 point

La madrugada de este martes 3 de diciembre, Marvel decidió despertar a todo en planeta con la liberación del primer tráiler de Black Widow, la película que dará comienzo a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El film como ya sabíamos, es basado en  Natasha Romanoff, la espía rusa que terminó siendo una de las Vegadoras más importantes. 

Scarlett Johansson, vuelve a meterse en el personaje que creíamos no veríamos más desde los acontecimientos de Endgame. Sin embargo, la cinta estará ambientada tras los Acuerdos de Sokovia firmado en Capitán América: Civil War, momento en el que Romanoff se reencuentra con varios conocidos de su pasado como su hermana menor Yelena Belova, el Guardián Rojo y la villana Melina Vostokoff.

La cinta será dirigida por Cate Shortland, contará también con la participación de Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

De esta forma Marvel inicia la fase 4 de su universo cinematográfico que incluirá historias como las de Eternals, Blade y Shang-Chi, entre otras.

Se espera que la película sea estrenada el 1 de mayo de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point