Natti Natasha promocionó remix de “Bellaquita” con ardiente video bailando ??✨

1 min


88
63 shares, 88 points

Parece que Natti Natasha no se puede quitar de la cabeza «Bellaquita remix», un tema en el que colabora con J Quiles, Dalex, Anitta, Lenny Tavárez y Farruko; y que se ha vuelto todo un éxito en Latinoamérica.

Durante los últimos días, la dominicana ha ejercido como gran embajadora de esta canción promocionándola de diferentes maneras en Instagram, mostrando siempre sus habilidades para el baile.

Primero fue haciendo twerking en una sala de ejercicios, más tarde con el ‘challege’ de la canción (que consiste en posar con un móvil en la mano sobre una superficie con una pierna estirada y la otra encogida presumiendo de trasero), y ahora, ha combinado ambas y ha compartido un sensual baile en un baño grabado por ella misma.

View this post on Instagram

Calentando antes del show ??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Lo ha hecho con un body negro, una cola alta y móvil en mano. «Calentando antes del show», ha escrito junto al vídeo que supera 1.8 millones de reproducciones. 

El clip ha encantado a sus seguidores que no paran de elogiarla en los comentarios. Aunque eso sí, todavía le faltan algunas reproducciones para alcanzar las que acumula su anterior baile. Ni más ni menos que 6 millones de visualizaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

88
63 shares, 88 points
@iVictorGonzalez #Farandictor