Georgina Rodríguez compartió ardiente foto dentro del jacuzzi 🛀🏼📸

Georgina Rodríguez compartió ardiente foto dentro del jacuzzi 🛀🏼📸


Georgina Rodriguez es una de las ‘it girls’ que más impacto tienen en Instagram. La mediática novia de Cristiano Ronaldo cuenta con una comunidad de 14.5 millones de seguidores con los que comparte sus viajes, escenas familiares de sus hijos y también sus curvas perfectas. 

La modelo española tiene una figura de escándalo. Por eso, los posados en ropa interior o bikini son habituales para sus fanáticos, que aplauden cada vez que Georgina se anima a compartir con ellos algunas imágenes “subidas un poco de tono”.

Sin embargo, en las últimas horas, la española ha dado un paso más y se ha metido en una bañera vestida con un ceñido vestido. Y este baño tan inusual lo publicó en Instagram bajo el título: “Cuando te crees Cleopatra”. Aunque eso sí, una faraona muy moderna. 

Las reacciones no se han hecho esperar por parte de sus incondicionales seguidores. “Guau”, “Divina”, “Eres tan perfecta como tu marido” o “Reina”, son solo algunos de los piropos con los que han halagado a la también bailarina de 25 años.

View this post on Instagram

Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo❤️⚽🥇🏆🌟 @cristiano #legend #cr7 #cristianoronaldo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Horas después de deleitar a sus fans de la realidad virtual con esta candente foto, Georgina ha querido dedicarle unas palabras de felicitación a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, quien este lunes fue premiado como Mejor Jugador de la Serie A.

“Incomparable, imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos. De todo ello eres protagonista con los mejores resultados. Afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti”, expresó su chica en Instagram.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
374
51 SHARES, 374 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
25
Angry
Cute Cute
19
Cute
Fail Fail
70
Fail
Geeky Geeky
17
Geeky
Lol Lol
21
Lol
Love Love
62
Love
OMG OMG
12
OMG
Win Win
18
Win
WTF WTF
72
WTF

Georgina Rodríguez compartió ardiente foto dentro del jacuzzi 🛀🏼📸

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock