Joker: Todd Phillips no ha hablado con Joaquin Phoenix para una segunda película

El director declaró que es demasiado pronto para decir nada1 min


-1
74 shares, -1 points

Los rumores sobre una secuela del Joker ha ido tomando fuerza con el pasar del tiempo y a pesar que la película haya logrado el mayor éxito para Warner Bros. Pictures, aún no hay indicios sobre algún proyecto que siga relatando la vida del Príncipe Payaso del Crimen. El director de la película, Todd Phillips, no ha logrado firmar acuerdo para seguir adelante con una segunda parte, incluso él mismo, indcó que no ha hablado con Joaquin Phoenix del tema.

«En cuanto a una secuela, es demasiado pronto para decir nada. Juro que ni siquiera he hablado con Joaquin sobre ello todavía o sobre si podría saber»

Joker ha recibido cuatro nominaciones en los Globos de Oro: Mejor película de drama, Mejor actor en una película de drama, Mejor director y Mejor banda sonora original. Aunque solo son cuatro categorías, son de las más importantes. Aún así, Phillips ha declarado que nunca pensó en premios mientras realizaba la cinta. «Cuando presenté la película a Warner Bros., no pensaba en nominaciones o recaudación. Pensaba en cómo podíamos sacarlo adelante para finalizarlo».

La cinta ha sido todo un éxito en taquilla y en valoración de la crítica. El director cree que su éxito depende de varias cosas, pero especialmente del protagonista: «En cuanto a por qué al público le ha atraído la película, creo que es una combinación de cosas: obviamente, Joaquin y su actuación, era tan inmersivo que realmente se sumergió en lo que estaba haciendo.»

«Solía bromear con el director de fotografía durante el rodaje que, en lugar de utilizar efectos especiales masivos, Joaquin era ese efecto especial para nosotros. Antes de que empezásemos a grabar, sabía lo mucho que invirtió en este papel y que probablemente teníamos algo muy especial delante de nosotros»

Por el momento, no hay planes para hacer Joker 2, aunque seguramente el estudio no está dispuesto a cerrar esa puerta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points