Windy G estrenó el video de su tema «Rompe el bajo» ???

1 min


0
68 shares

La bella cantante Windy G presentó «Rompe el bajo», el segundo sencillo de su carrera musical y parte de su primer EP, titulado 1ciento11, el cual cuenta con cinco temas, y está disponible en todas las plataformas digitales.

Rompe el bajo es una mezcla de ritmos netamente urbanos y trasciende luego del éxito obtenido con su primer tema, Chao chao, con el que se estrenó en la industria musical y el mismo, alcanzó en tiempo record más de un millón de reproducciones en YouTube.

Es de hacer notar que 1ciento11, su primera producción discográfica, ofrecerá al público sonidos urbanos fusionados para disfrutar, bailar e identificarse, resaltando la fuerza de la mujer imponente y picante.

Windy G también aportó su talento en la producción del tema Regálame una sonrisa, en colaboración junto al reconocido cantante Eric Mestizo y el arpista Johnny Jiménez; cuyas letras están dedicadas a Venezuela, dejando un mensaje de amor y esperanza. Cabe destacar que el video de Regálame un sonrisa fue grabado en las hermosas playas del país petrolero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor