Anuel AA mostró su nueva excentricidad: Una cadena personalizada con su rostro ???

1 min


0
74 shares
Anuel AA

Anuel AA se ha vuelto a convertir en noticia por una nueva extravagancia. Para nadie es un secreto que es un gran amante de las joyas, hasta el punto de tener una amplia colección, pero con su última adquisición se ha superado a sí mismo.

Se trata de una cadena ancha con un cierre en el que se lee «Real hasta la muerte», una de sus frases más populares. Y a esta cadena está enganchado un colgante de su rostro esculpido al detalle. Sus facciones, joyas y hasta su nombre está grabado en la parte de atrás del collar.

Esta nueva pieza que seguro le veremos lucir con frecuencia los próximos meses la ha mostrado a través de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que se puede apreciar de cerca la joya personalizada, cuyo valor todavía se desconoce.

«Obra maestra nivel leyenda». Así ha descrito el ‘bebesito’ su última adquisición. El artista puertorriqueño, que lo tiene todo después de haber llegado a la cima de la música a sus 27 años, está constantemente mostrando los frutos de todos los éxitos que cosecha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor