Nuevo adelanto de Viuda Negra revela el pasado de Red Guardian con Capitán América

El adelanto fue revelado en la Comic-Con Brasil 1 min


0
80 shares

La fase cuatro de Marvel está a punto de estrenarse con Viuda Negra en abril del 2020. La película en solitario de Natasha Romanoff, la primera vengadora mujer del grupo y quizás una de las más populares.

El film dirigido por por Cate Shortland, ha sido uno de los principales proyectos de la Comic-Con de Brasil y dicho evento se mostró un nuevo material de la película donde se reveló el pasado entre Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans).

En el adelanto mostrado, el personaje de David Harbour pregunta por su «conocido» durante una escena en la que un helicóptero se estrella. En concreto, Red Guardian le comenta a Viuda Negra si Capitán América le contó alguna vez sus historias de guerra. Además, el nuevo compañero de Natasha Romanoff afirma que él y el Centinela de la Libertad son adversarios geopolíticos.

Pero el adelanto también ha revelado que Viuda Negra lleva unos 20 años alejada de su familia, la formada por Alexei Shostakov, Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina (Rachel Weisz). Por último, hay otro momento en el que se afirma que Melina y Red Guardian estuvieron casados, pero no se especifica si fue un matrimonio real o solo una tapadera para una misión de espionaje.

¿El Cap hará un cameo en la película?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares