“Epa Colombia” aceptó cargos por actos vandálicos en estación de Transmilenio ??

1 min


1
68 shares, 1 point
“Epa Colombia”

Luego de realizada una nueva audiencia ante un juez de garantías, Daneidy Barrera, conocida popularmente como “Epa Colombia”, se retractó y aceptó los cargos que le son imputados por la Fiscalía y que la señalan de haber incurrido en delitos de perturbación, instigación para delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno.

Es importante señalar que la joven se grabó y publicó el video mientras ocasionaba daños en una estación de TransMilenio en medio de las protestas que se produjeron en noviembre.

Al principio, la joven se declaró inocente de los cargos, pero luego cambió de abogado y esta vez decidió aceptar su responsabilidad, lo cual indicaría que podría reducirse su condena hasta en 50% por ahorrar desgastes en la justicia. Así lo reseñó el portal Blu Radio.

Andrés Sosa, su nuevo abogado, aseveró que Barrera ofrecerá disculpas públicas y mostrará su arrepentimiento a través de redes sociales. Así mismo, solicitará pagar los daños a TransMilenio con trabajo social, así como cumplir una pena de casa por cárcel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor