Roberto Messuti asegura que Willie González le pidió "disculpas" al régimen de Maduro

Roberto Messuti asegura que Willie González le pidió “disculpas” al régimen de Maduro

El presidente de la Casa del Artista lo aseguro en un tuit


Roberto Messuti siempre tiene algo que decir en Twittter para llamar la atención, así como lo hace su “compatriota” Winston en Instagram.  El conductor de “Misión Robinson” ha sido criticado una vez más por su “jalada de mecate” al madurismo y en esta oportunidad, subió una fotografía con el cantante Willie González, asegurando que el salsero le pide disculpas al régimen.

Recordemos, que el interprete boricua se negó a cantar el concierto que planeó el oficialismo a principio de año en la frontera con Colombia para hacerle contraparte al Venezuela Aid Live, lo que indirectamente se tomó como un rechazo a las políticas de Nicolás Maduro y su gabinete. 

No obstante, el presidente de la Casa del Artista, destacó que durante su encuentro con González, este reconoció al chavismo como “mayoría”.

“Me pidió hacerle saber al gobierno bolivariano y a nuestro presidente Nicolas Maduro que fue víctima del odio y el engaño pero estando en Venezuela ha comprobado que las mayorías son chavistas y pide disculpas. ACEPTADAS”, aseguró Messuti

Sin embargo, el artista puertoriqueño no ha emitio ningún comentario, lo que si se confirmó es que desde hace semanas mantiene presentaciones en Venezuela, siendo de los pocos cantantes extranjeros que hacen shows en el país.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Roberto Messuti asegura que Willie González le pidió “disculpas” al régimen de Maduro

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image