Jesmig Hernández rompe tabúes con su programa “Fusión Peligrosa” ??

1 min


0
57 shares
Jesmig Hernández

La locutora venezolana y conductora de espacios audiovisuales Jesmig Hernández cosecha éxitos en Estados Unidos con su polifacético talento y conducción del programa audiovisual “Fusión peligrosa”, presentado además en diversos formatos de escenas, en el que trata, de forma espontánea y con sencillez, lo que muchos piensan del sexo, pero pocos se atreven a decir, rompiendo tabúes.

Este interactivo programa y show, en el que comparte cabina y escenario con invitados especialísimos, le impulsa vertiginosamente en la movida artística de Miami, donde ya es reconocida por haber entrevistado a personalidades de la talla de Ismael Cala, Luis Fonsi, Bárbara Palacios, Daniel Sarcos, Los Amigos Invisibles, Oscar D’Leon y la Doctora Nancy Álvarez, entre otras personalidades. Dando también su lucido paso por alfombras rojas y eventos benéficos, en calidad de presentadora.

Jesmig inició su carrera hace una década en su natal Venezuela, específicamente en el programa radial “Sin presión”. A ese le siguieron “Cero estrés” y “Las rumberísimas” en Rumbera Network, y “Ven, con Jesmig Hernández”, en Ven FM, todos producidos simultáneamente. Y luego su programa “Curvas Peligrosas”.

Desde el 2014 está radicada en los Estados Unidos, donde al poco tiempo de su llegada, en 2015, se le abrió la oportunidad de trabajar junto al humorista David Comedia en un nuevo espacio y ser la voz e imagen de la emisora del reconocido profeta Reinaldo Dos Santos. Luego de estas y otras experiencias, participó como entrevistadora en la conferencia de presentación del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En la actualidad su show “Fusión Peligrosa”, transmitido por Pangea Plus, promete convertirse en su sello personal, hablando de sexo con franqueza y un toque de picardía. La venezolana cosecha éxitos y nuevos proyectos como su recientemente inaugurado espacio radial “Abriendo debate”, por Pangea FM, donde comparte con otros dos profesionales de la comunicación: Johana García y Eloy Lozada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor