Osman Aray reveló las razones de su regreso a Venezuela ✈️??

1 min


0
63 shares
Osman Aray

Hace más de un año, Osman Aray partió a Estados Unidos para disfrutar de un merecido descanso. «Estando en Miami visité a mi abogado y me recomendó iniciar mi proceso legal, un trámite que desde hace 3 años había aprobado pero no lo había asumido por mi trabajo en Venezuela”, citó.

Después de estar instalado en Norteamérica, el presentador de televisión regresó a Caracas para anunciar que estará única y exclusivamente en Venezuela durante esta temporada decembrina, ya que diversos proyectos profesionales le esperan en Estados Unidos.

¿Cuándo retorna a Miami?

Regreso en enero. Luego de pasar una Navidad llena de calor humano con mi hermosa gente. Vine para celebrar las fiestas navideñas y compartir con mi familia.

Mi padre sufrió un accidente cardiovascular que nos puso a correr. Afortunadamente ya está mejor de salud aunque seguimos teniendo mucho cuidado con él.

Para mí era muy importante verlo, pero también tenía que esperar el momento oportuno para que las regulaciones me permitieran salir de Estados Unidos sin alterar mi trámite.

¿Qué proyectos artísticos le esperan próximamente?

Mi estadía en Miami ha sido intensa pero muy enriquecedora; el año que viene presento un programa para un canal de televisión en Florida, que también saldrá simultáneamente por las plataformas digitales.

View this post on Instagram

El pasado 3 de junio salí de Venezuela a celebrar mi cumpleaños en mi acostumbrada revolución Solar que siempre me hace aventurarme hacia nuevos destinos en esa oportunidad me tocó Baton Rouge!! Un pintoresco pueblo en Luisiana donde comenzó una travesía muy determinante en mi vida! Al regresar a miami mi abogado me dijo que debía iniciar el trámite porque las regulaciones cada día eran más exigentes!! Mi trabajo en Venezuela lo había dejado planificado y según los cálculos solos serían unos seis meses!! Así que pensé que unas largas vacaciones no le caen mal a nadie!!! Esta planificación cambió! El trámite se prolongó! Fue finalmente en febrero que me hicieron el llamado para iniciar el proceso. He luchado siempre por mantenerme en pie y abrirme un espacio con aciertos y desatinos en un competido Mercado internacional que luce muy armonioso en Instagram pero que no es así en la realidad!!! Pienso que cuando decides emprender en otro país, te sorprendes y sumas increíbles experiencias. Sin embargo batallar por conseguir trabajo legal, que el dinero te cubra gastos, entender las normas buscar techo etc nunca se compara a la batalla emocional que Significa estar lejos de casa! Mi papá se enfermo y aunque siento que aún tiene secuelas esta restablecido no podía venir a verlo sin embargo una vez más el Universo aceleró mi proceso y aquí estoy de vuelta en VENEZUELA para poder abrazar y mantener la fortaleza que siempre ha tenido esta familia. Gracia a mis tías, tíos, primos y amigos!!! Por recibirme aunque fui yo quien los sorprendioooo!!!! Disfruten este video lleno de amor y de reencuentro cómo toda familia que vive la Diáspora pero ama sin medida a Venezuela!!!

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

Tendré como compañero a un bloguero cubano que se llama Ody Abreu y será un magazine con información muy variada sobre el espectáculo internacional. Eso me tiene muy emocionado.

En paralelo, Osman Aray está emprendiendo asesorías e impulsos publicitarios a diferentes marcas y firmas empresariales. «Es una faceta que siempre llamó mi atención y al momento estoy alternándola», adelantó.

¿Cómo quedaron sus planes artísticos en Venezuela?

Quiero continuar con mi carrera y estoy evaluando varias opciones que me están tentando. Actualmente, no tengo contratos en Venezuela, y no descarto seguir trabajando para la televisión de mi país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor