“¡Pelotero payaso!”: Don Omar se burló del Potro Álvarez luego que lo abuchearan

1 min


3
74 shares, 3 points
El Potro Álvarez

El regetonero Don Omar se burló este domingo a través de una publicación en su cuenta de Instagram del cantante y expelotero El potro Álvarez luego de que hiciera viral un video dónde lo abuchean y le piden que abandone el recinto durante un acto de grado donde se presentó.

El cantante escribió en su post un mensaje y posteó el audiovisual que lleva más de 356,168 reproducciones. “algo de humor desde Venezuela. ¿Quieren la segunda canción? NOOOOO ¿Quieren que me vaya? SIIII Las cosas que le pasan a un payaso pelotero ???? #potroalvarez #venezuela Venezuela sube tu bandera y ríe ????.”, escribió el artista en la publicación.

En el video original, Potro Álvarez es echado de una promoción de Médicos Cirujanos de una universidad pública luego de presentarse. Al parecer, a los profesionales se les exigió aceptar el acto a cambio de recibir su título dentro del tiempo estimado. 

Sin embargo, la imposición no bastó para que muchos rechazaran al cantante quien no era bienvenido por la mayoría de los presentes y fue abucheado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777