Expulsan a participante de Supervivientes EEUU por acoso sexual

1 min


1
51 shares, 1 point

Dan Spilo, participante de Supervivientes EEUU, fue expulsado del programa luego de ser acusado por una empleada de acoso sexual.

En 19 años de historia, este el primer caso que se reporta, según los datos recogidos este lunes por el medio español El País.

El señalado es un representante de Hollywood y además uno de los favoritos para llevarse el premio del millón de dólares por sobrevivir en una isla desierta.

Previo a este incidente, Kellee Kim, otra concursante, relató entre lágrimas ante las cámaras que Spilo la había tocado “de manera inapropiada”.

Con estas declaraciones se encendieron las alarmas por el comportamiento del participante. La producción del programa entrevistó a todos los concursantes por separado, pero decidieron mantener a Spilo en la isla tras solo un toque de atención.

Según recuerda El País, otras dos concursantes usaron la situación para echar a Kim de la competición. Tras la marcha de Spilo, Kim escribió un comunicado diciendo que “si bien el despido de Dan ha validado las preocupaciones que mostré al principio de la temporada, desearía que nadie hubiera tenido que sufrir este tipo de comportamiento”.

Esta temporada ha estado plagada de incomodidades de varias concursante. En el inicio, parece que tocaba a algunas de ellas y les decía “no te sientas violada”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777