Vengadores – Endgame supera los 2.800 millones de dólares en la taquilla de China

1 min


0
80 shares

Marvel Studios continua llenando las cuentas bancarias con millones y millones de dólares y todo gracias a su obra más notable de la década, Vengadores – Endgame.

Cómo ya sabras, el film dirigida por los hermanos Russo es la película más taquillera en la historia del cine, pues ha conseguido superar los 2.800 millones de recaudación teniendo en cuenta el cómputo global.

Con información de ING

La taquilla que consiguió la película en China se ha actualizado recientemente y al sumar esa cifra el total recaudado ya supera los 2.800 millones, haciendo que el trabajo de Marvel Studios reciba otro reconocimiento en forma de logro insólito.

La segunda película más taquillera de todos los tiempos es Avatar y recientemente James Cameron contaba que sin duda conseguirá recuperar ese puesto ya que hay planes para volver a estrenar la cinta en 2020 con la intención de generar interés por las secuelas.

Marvel Studios tiene por delante otra tonelada de películas y aún así parece difícil que vayan a conseguir superar las expectativas y los logros granjeados con el último trabajo de los hermanos Russo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares