El personaje que aparecerá en «Doctor Strange 2» podría ser Namor

Kevin Feige lo había confirmado días previos1 min


0
63 shares

Hace poco, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó que en «Doctor Strange 2» habrá personajes clásicos de los Cómics.

Feige aseguró que un grupo de personajes haría un debut en el UCM. Y uno sellos podría ser Namor, el primer mutante de este universo.

Con información de ING

Aunque con el titular de la noticia dan a entender que tienen una fuente privilegiada, desde CBR destacan la importancia de las pistas que tenemos a nuestra disposición en estos momentos. Sin ir más lejos, no solo descartan a ciertos personajes por no ser precisamente «inesperados» (como dijo Feige), sino que también recuerdan cómo el director de Doctor Strange 2 bromeó con Namor en Twitter.

Además, se trata de un tweet que posteriormente se eliminó. En él, Scott Derrickson compartió una imagen: la portada de Fear Itself: The Deep # 1 de 2011, que representa a Strange y Namor. Además, aquella publicación vino acompañada por el texto «Are You Experienced?». En otras palabras, una referencia a la canción de 1967 de Jimi Hendrix, Experience.

Por otra parte, también tenemos que recordar que, después de todo, el personaje es de Atlantis, la ciudad mística que se hundió en el océano miles de años antes de la actualidad del UCM. En particular, el hundimiento de Atlantis, un evento llamado Gran Cataclismo en los cómics, y el cual tien mucho que ver con una próxima propiedad de Marvel Studios: Eternals, cuya película se estrenará este noviembre.

De algún modo, estaríamos hablando de una cohesión que Marvel prepara para allanar el camino de cara a la Fase 4 del UCM. De todas formas, todavía tardaremos mucho en salir de dudas, ya que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene un estreno previsto para el 5 de mayo de 2021.

Fuente: CBR


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares