James Cameron mostró las primeras imágenes de “Avatar 2”

1 min


0
51 shares

El regreso a Pandora está cada vez más cerca, razón por la que el director James Cameron, creador del famosos proyecto cinematográfico “Avatar”, publicó la visión que tiene para la próxima entrega que, llegará a los cines en 2021.

La revelación se dio en el CES, el evento más importante de tecnología e innovación que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, y luego llegó a la cuenta de Instagram de 20th Century Fox.

En un carrusel de cuatro imágenes, de las cuales una no hace parte de la visión para la cinta, se puede apreciar lo que Cameron espera llevar a la pantalla grande: espectaculares paisajes, colores vibrantes y animales fantásticos, muy al estilo de lo que se vio en el primer filme.

Avatar’ es la segunda película más taquillera de la historia, superada solo por ‘Avengers: Endgame’, producción que le quitó el puesto el año pasado.

Avatar 2’ se estrenará el 17 de diciembre de 2021, de acuerdo con la información del sitio especializado en cine IMDb y Cameron prometió destronar a Avengers. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777