Esposa de William Levy publica sensual video en Instagram pese a polémica

1 min


180
68 shares, 180 points

Elizabeth Gutiérrez, la sensual esposa de William Levy desató pasiones en las redes sociales al presumir su tremenda retaguardia con un llamativo traje que desató comentarios entre sus seguidores.

Aunque la polémica sobre la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue dando de qué hablar con notables altibajos, la modelo de 40 años no deja de impresionar con su espectacular físico.

En esta ocasión, la nacida en Los Ángeles hizo de las suyas por medio de su cuenta de Instagram para cautivar a propios y extraños con un candente video.

En el clip, Elizabeth Gutiérrez desencadenó todo tipo de piropos. “Diosa”, le escribió un seguidor al ver su belleza. “Estás hermosa…. no, lo que le sigue”, dijo otro al deleitarse con la figura de la esposa de Willilam Levy. “Divina”, escribió uno más. “Espectacular”, fue otro de los mensajes recogidos.

En el video que dura apenas unos pocos segundos y es en formato ‘Boomerang’, se puede ver a la esposa de William Levy caso de espaldas dentro de lo que parece una tienda de ropa.

La actriz trae el pelo recogido hacia atrás, un bello maquillaje que resalta sus facciones, pero lo más sensual fue el ajustado atuendo de una sola pieza que cubrió sus piernas, trasero, abdomen y pechos, que dejó al descubierto buena parte de su espalda.

View this post on Instagram

Yes… No… maybe so!!

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

180
68 shares, 180 points

Dando de qué hablar...