Selena Gómez compartió inquietantes detalles sobre su trasplante de riñón

2 min


1
57 shares, 1 point

Selena Gomez se ve impresionante en la portada de la revista WS, que saldrá a la vente el sábado 18 de enero.

La artista de 27 años de edad decidió compartir detalles sobre sus enfermedades físicas: «El lupus fue algo enorme que me sucedió, luego sucedió lo del riñón, y eso fue lo más aterrador porque, sí, podrías morir», el trasplante fue una cirugía de dos horas. «En el momento en que salí, recuerdo haber empezado a temblar y mi madre gritaba y luego me volvían a acostar».

Debido a complicaciones, la cirugía duró otras siete horas y, en el proceso, sus médicos tuvieron que usar arterias de sus piernas. «Eso es lo que te hace ir, sabes qué, estoy tan feliz de estar vivo». 

La cantante y actriz también mencionó detalles sobre su salud mental: «Siento que se suponía que debía pasar por todo lo que había pasado. Tenía baja autoestima, y eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero me siento tan empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que estaba sucediendo mentalmente. Mis altibajos eran realmente altos, y mis mínimos me sacarían por semanas. Descubrí que sí tengo problemas de salud mental. Y, sinceramente, eso fue un gran alivio. Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que confías. Tomé el medicamento correcto y mi vida ha cambiado por completo «. 

Sobre su vida amorosa: “Necesito tiempo sola. Me encanta ir a mi habitación al final del día. Solo yo y mi perro. Tengo la situación de las bragas de la abuela, estirada en mi cama. He estado soltero por más de dos años. Estoy bien con eso.» 

Sobre su amistad y conexión con Taylor Swift: «Hay tanta amistad con Taylor que la gente no sabe porque no necesariamente sentimos la necesidad de publicar sobre todo lo que hacemos», explica Gómez. “Ella se presentó por mí de una manera que nunca hubiera esperado. Volé porque estaba herido y estaba pasando por algo. Cosas que estaban pasando con mi familia. Se ha demostrado año tras año y en cada momento de mi vida que ella es una de mis mejores amigas del mundo. No estamos de acuerdo en todo, pero nos respetamos mutuamente con todo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777