Globovisión saldría de la parrilla de DirecTV por “corrupta” 📺🔌

Globovisión saldría de la parrilla de DirecTV por “corrupta” 📺🔌


Carlos Vecchio, afirmó este martes 7 de enero que Globovisión deberá salir de la parrilla de DirecTV, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ratificara las sanciones contra el medio que dirige Raúl Gorrín.

“La Globovisión traidora que desinforma y sirve como herramienta de la dictadura, cuyos dueños corruptos están detrás del financiamiento sucio del asalto a la Asamblea Nacional, saldrá de la parrilla de DirecTV. Medida del Tesoro de Estados Unidos así lo obliga”, escribió.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos, emitió un comunicado donde autoriza una licencia hasta el 21 de enero del año en curso, para que el canal Globovisión finalice las contrataciones o transacciones pendientes con terceros, antes de que sus operaciones en el país norteamericano sean bloqueadas permanentemente.

Esta acción es motivada a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a las personas vinculadas con el régimen de Nicolás Maduro, como lo es el empresario, acusado de lavado de dinero y solicitado por la justicia estadounidense, Raúl Gorrín, dueño de Globovisión.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

57 SHARES
-2
57 SHARES, -2 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Globovisión saldría de la parrilla de DirecTV por “corrupta” 📺🔌

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock