CONFIRMADO: Y el nuevo James Bond…. ¡no será mujer!

La productora de la franquicia 007 lo confirmó 1 min


-1
51 shares, -1 points

Sin miedo para morir, es lo más reciente de la franquicia de James Bond y se estrenará el próximo 2 de abril. Esta esperada película será la última vez donde veremos a Daniel Craig en el papel del famoso agente 007, por lo que resulta intrigante saber quién será el que suplirá al actor británico en el rol del personaje.

Barbara Broccoli, productora de la saga de películas sobre el personaje, ha adelantado qué pueden esperar los fanáticos del próximo fichaje y por qué el próximo James Bond no será una mujer. Pues luego de una ola de rumores, se había «confirmado» que el próximo agente sería mujer, pero lo cierto el caso es que después de la declaración de Broccoli, queda totalmente descartado, aunque si dejó indicios que pueda ser un hombre negro. 

«Puede ser de cualquier raza, pero es un hombre», afirma. «Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres. Personajes femeninos fuertes. No estoy interesada en hacer que un personaje masculino esté interpretado por una mujer. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso», añade.

Algunos de los nombres que han sonado para dar vida a la nueva etapa del personaje son los de Idris Elba, Richard Madden o Sam Heughan. Broccoli y Michael G. Wilson -también productor- reconocen que todavía no han empezado a planear la saga después de Craig. No obstante, están abiertos a buscar al nuevo James Bond traspasando las barreras clásicas del personaje. «Piensas en él como alguien de Gran Bretaña o de la Commonwealth, pero Gran Bretaña es un lugar muy diverso», afirma Wilson.

En cuanto al género del personaje, parecía que Sin tiempo para morir iba a adelantar a la sustituta de Craig. Cuando la película empieza, James Bond ya no trabaja como agente del MI6 y todo apuntaba a que Lashana Lynch (Capitana Marvel) iba a dar vida a la nueva 007. La idea supuso la respuesta negativa de los fans del personaje. Pero por las palabras de Broccoli y Wilson, Lynch no se convertirá en la nueva 007.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points