HBO reveló el momento en que se estrenará "House of the Dragon"

HBO reveló el momento en que se estrenará “House of the Dragon”

El presidente de HBO dio detalles se del spin-off de Game of Thrones


En el 2019 despedimos a Game of Thrones y aunque si final no fue como muchos esperaban, HBO tiene la insistencia de seguir generando contenido basado en los libros de George R.R Martin

House of the Dragon, el spin-off de la mítica serie podría estrenarse en un par de años, según Casay Bloys, presidente de HBO, ha destacado que en 2022 podríamos verla. 

La cadena de televisión está apostando en este ambicioso proyecto, el pasado mes de octubre dio luz verde a 10 episodios, en pocas palabras una temporada completa.  La noticia llamó la atención porque llegó justo después de la cancelación del primer spin off que estaban desarrollando, el cual contaba con Naomi Watts como protagonista. Tras las primeras proyecciones, HBO dio marcha atrás y prefirió centrarse en la precuela de los Targaryen, de la que se conocen pocos detalles.

Con información de SC

El spin off está co-creado por George R.R. Martin y Ryan J. Condal, conocido por su trabajo en Colony. Ambos trabajan codo con codo para darle forma a esta historia que se ambienta 300 años antes de la ficción original. Se basará en la Casa Targaryen y su ya conocido camino hacia la locura. Cuentan con un viejo conocido de Poniente, ya que Miguel Sapochnik -director de episodios como ‘La batalla de los bastardos’ o ‘La Larga Noche’- será el ‘showrunner’ junto a Condal.

La serie se basará en Fuego y sangre, libro que complementa las novelas de la serie literaria Canción de hielo y fuego. La novela se sitúa siglos antes de que tuviesen lugar los acontecimientos que todos conocemos y repasa lo que ocurrió durante la Danza de dragones, cómo era Poniente lleno de dragones y otras historias narradas por el maestre de la Ciudadela. La existencia de este material ha hecho que este spin off tenga preferencia sobre otros, como el ya cancelado.

“El de Jane Goldman fue un poco más grande porque había mucha invención. Para House of the Dragon, George [R.R. Martin] ya tiene el texto y la historia de esa época, por lo que hay una hoja de ruta. Entiendes la historia y lo que debería ser, por lo que es más fácil”, explicaba el presidente de la cadena.

Por lo tanto, debemos estar preparados para volver al universo de Martin mucho antes de lo que esperábamos.

Fuente: TVLine



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

HBO reveló el momento en que se estrenará “House of the Dragon”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image