Periodistas de Globovisión volvieron a “meter la pata” al criticar a Televen ??

1 min


4
74 shares, 4 points

Tras la salida del aire del programa “Mujeres en todo”, se ha generado una polémica entre los animadores de “La Bomba” de Televen y las presentadoras de “Globovisión Espectáculos”.

Luego que Newmaker Quintero comentara que a las conductoras de “Mujeres en todo”, Marielena Gonzalez y Andreina Nedjme, le habían dicho: “Fue un placer conocerte. No me llames, yo te llamo”; periodistas de Globovisión salieron en defensa de ellas.

View this post on Instagram

Toma y dame entre #televen y #globovision – ADELANTE IMÁGENES

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

En un primer comunicado, que dejó mucho que desear por la escasa habilidad de Sasha López para leer el telepromter, confirmaron que “Mujeres en todo” saldría del aire, pero en buenas condiciones con las presentadoras.

De igual forma, López dejó entrever que en Televen le dan poco valor al trabajo de sus talentos, como los presentadores de “Consentidos Estrellas”, programa de Televen que también cierra su ciclo este año.

Debido a las críticas recibidas, Sasha López decidió emitir su opinión nuevamente en “Globovisión Espectáculos”, junto a sus compañeras Roxelis Mendoza y Gaby Sierra, quienes tampoco se salvaron de los malos comentarios.

“Globovisión está haciendo cambios para bien, para mejorar; así como lo hace todo el mundo, así como quizás tú te has cortado el cabello (…) Nosotros no estamos nunca en chismes y es bastante complicado alzar la mano y quitarnos el promter, dijo Sasha.

Además, agregó con algunos traspiés: “Si vamos a quitarnos el promter, vamos a quitarnos las caretas y no vamos a utilizar un disfraz o un personaje para hablar de otra persona o de una planta televisiva, porque nosotros sí hacemos periodismo y periodismo de verdad, no de chismes”.

Entre los comentarios de los usuarios digitales pueden leerse mensajes como: “¿Periodismo? Por favor, qué vergüenza”, “Qué desastre. Parece que estudiaron Comunicación Social en la Universidad Bolivariana”, “Parecen prepagos” y “A lo que llegó Globovisión”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor