Tarantino prepara serie basada en «Once Upon a Time… in Hollywood»

El mismo Tarantino lo confirmó1 min


1
63 shares, 1 point

Luego de alzarse con en los Globos de Oro y conseguir varias nominaciones a los premios de la Academia, Quentin Tarantino viene con más de «Once Upon a Time in Hollywood», la película del momento.

El cineasta norteamericano no sólo es guionista de grandes largometrajes, pues ahora también incursionará en el mundo de la serie para televisión.

La serie se basará en el mismo universo de la película de dónde Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son los protagonistas.

Tarantino que ha confirmado que escribirá y dirigirá cinco episodios de los que constará la serie de Bounty Law, la misma que has podido ver que aparece en película:

«La serie de Bounty Law, quiero hacer eso. Pero me llevará un año y medio. Tuvo una introducción en Érase una vez en…Hollywood, pero realmente no la considero parte de la película, aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahil. Es sobre Jake Cahill. De donde vino todo esto. […] El concepto de contar un drama en media hora, lo piensas y wow, hay muchísimas historias en 22 minutos. Pensé ‘¿Me pregunto si podría hacerlo?’ Y terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los haré y los dirigiré todos»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point