Hija de Raúl Amundaray reveló dónde descansarán los restos del actor ???

1 min


-1
68 shares, -1 points

Omira Coromoto, hija del actor venezolano Raúl Amundaray informó que los restos del artista serán llevados al panteón familiar de su madre en Aruba, un sitio que tenían reservado con antelación.

Amundaray murió el pasado lunes a causa de un paro respiratorio, señaló Omira en una entrevista concedida a Informe 21, en la que también dijo que el primer actor venezolano, desde su llegada a Houston, tenía una vida apacible y sin sobresaltos.

“Mi padre, a sus casi 83 años, estaba bien salud. Ese lunes, Día de Martin Luther King, es feriado en Estados Unidos y acabábamos de regresar de un viaje recreativo, junto a mis tres hijos, aprovechando el fin de semana largo”, explicó Omira.

Luego, continuó: “Al llegar a casa, mi papá me dijo que se iba a descansar a su habitación porque estaba un poco cansado. Un rato después fui a verlo y lo encontré muy mal, quejándose de un profundo malestar, por lo cual llamé de urgencia a una ambulancia, que lo trasladó a un hospital, pero ya no había nada qué hacer”.

“Poco antes de llegar, y a pesar del auxilio de los paramédicos, falleció. Hacía muchos años había sufrido un ataque al corazón en Caracas que no le dejó mayores secuelas, por lo que suponemos que lo de ahora pudo producirse más bien por su edad”, finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor