¿Decepción? El secreto del Carpool Karaoke que sorprendió a todos [VIDEO+ FOTOS]

Un usuario fotografío una de las grabaciones y no todo resultó bien2 min


1
74 shares, 1 point

No todo lo que brilla es oro y no todo lo que aparecer en  televisión es cierto, sino pregúntale a James Corden que ha desocasionado a todos sus fanáticos al conocerse que él no maneja el Carpool Karaoke.   Según un video que se viralizó en Twitter, el carro donde va el presentador junto a sus estrellas invitadas, es conducido por un remolque que jala el carro. 

La noticia causó tanta polémica que el programa, The Late Late Show tuvo que aclararlo en comunicado.

“James siempre conduce durante ‘Carpool Karaoke. Sin embargo, en raras ocasiones cuando hay una situación que puede resultar a ser peligrosa y los productores sienten que no es seguro conducir, usamos una plataforma (remolque)”, se lee en el comunicado.

La controversia se generó porque un usuario de Twitter compartió un video en el que Corden aparece grabando un capítulo con Justin Bieber y en él, se alcanza a ver que una plataforma arrastra la camioneta de James.

“Vi a James Corden y Justin Bieber filmando Carpool Karaoke y es por eso que tengo problemas de confianza, ¡ni siquiera está manejando!”, escribió @ZoliHonig en la red social.

“Lo siguiente que nos van a decir es que sus amigos * en realidad * no necesitan un aventón”, agregó.

La mayoría de los fanáticos del programa se mostraron molestos y decepcionados, mientras que otros afirmaron haber visto al presentador británico conduciendo la camioneta que transporta a una infinidades de estrellas de la industria musical.

Ayer, el host del programa compartió en su cuenta de Instagram que estaba trabajando con Justin Bieber, así que más vale que estés atenta a Carpool Karaoke porque pronto el intérprete de Yummy será el gran invitado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point